Política de privacidad

INTRODUCCIÓN

En REPUESTOS NESCAR, estamos sensibilizados con las necesidades de los usuarios de Internet y somos conscientes de la importancia de la rigurosa privacidad de la información personal que nos confían, incluimos esta declaración de privacidad con el objeto de que seas consciente de la política en el tratamiento de los datos personales que obtiene de sus visitantes y usuarios.

Como usuario, aceptas estas condiciones por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio. De no aceptarlas, debes abandonar el sitio, sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas enlazadas.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

El titular del sitio y responsable del tratamiento de datos es Francisco Javier Caride Velo » REPUESTOS NESCAR » con DNI 44465521N, para contactar puedes utilizar la dirección de correo electrónico repuestosnescar@gmail.com, el teléfono 661895030 o correo postal a RUA VILARCHAO 93 / COLES, código postal 32152 de COLES, OURENSE.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

En nuestros sitios web, existen unos apartados específicos donde puedes anotar tus datos para recibir información sobre actualizaciones de nuestra web . Nosotros te aseguramos que la información que nos facilites será gestionada de forma totalmente confidencial.

Formulario de contacto: CONSULTAS

Suscripción a boletines: INFORMACIÓN

Los datos se almacenarán mientras exista previsión de su uso para el fin por el que fueron recabados.

No se realizan tomas de decisiones automatizadas con tus datos.

La web puede utilizar cookies, consulta nuestra política de cookies.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS

El uso de tus datos se realiza porque nos das tu consentimiento para usar los que nos proporcionas en los formularios para un uso específico que se indica en cada uno de ellos. Tus datos solo son necesarios para los usos concretos por los que se te solicitan, si no nos los facilitas, esos servicios no son posibles.

TRANSFERENCIAS Y CESIONES DE DATOS

Existe un compromiso firme por nuestra parte de que los datos que proporcionas a REPUESTOS NESCAR, no serán vendidos ni cedidos a terceras personas sin el previo consentimiento del interesado bajo ningún concepto o circunstancia, salvo consentimiento expreso u obligación legal.

Nuestro sitio web contiene enlaces hacia sitios web de terceros. REPUESTOS NESCAR no se hace responsable por las políticas y prácticas de privacidad de estos otros sitios.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Tienes el derecho de acceder a la información que sobre tu persona está almacenada en nuestras bases de datos, rectificarla si existiera alguna errata, suprimirla, limitarla, oponerte a su tratamiento y retirar tu consentimiento si ese es tu deseo. Para ello simplemente debes escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico repuestosnescar@gmail.com donde te atenderemos gustosamente cualquier consulta, comentario o aclaración requerida al respecto.

Para mayor información sobre temas relacionados, el sitio de referencia en la Red española es la Agencia de Protección de Datos, donde tienes derecho a reclamar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de
productos efectuadas  por Repuestos Nescar www.repuestosnescar.es
Todo pedido hecho en Repuestos Nescar www.repuestosnescar.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Repuestos Nescar vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Repuestos Nescar www.repuestosnescar.es . El hecho que  Repuestos Nescar no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:Los precios publicados en  Repuestos Nescar  www.repuestosnescar.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Repuestos Nescar www.repuestosnescar.es
Las ofertas sobre productos en venta en  Repuestos Nescar  www.repuestosnescar.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:En  Repuestos Nescar tú eliges la forma de pago. Nos adaptamos a ti con las numerosas formas de pago existentes.
Las transacciones están siempre garantizadas por los altos niveles de seguridad de nuestra
plataforma.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en
Repuestos Nescar  mediante:
-Ingreso o transferencia bancaria:
Con  esta opción recibirás el email de tu pedido el número de cuenta donde efectuar la
transferencia con el importe total del mismo.
Al efectuar la transferencia por el importe indicado, debes incluir el número de pedido o nombre de la persona que ha realizado el pedido en el apartado de concepto o asunto para poder identificar tu pago.
Una vez recibamos la confirmación de tu transferencia, procederemos a la tramitación de tu
pedido. Todo este proceso puede prolongarse 2 o 3 días en función de la rapidez de gestión de tu banco.
Una vez recibido el email también podrás efectuar el pago realizando el ingreso directamente en una oficina SANTANDER.

-Tarjeta:
Es el método que consideramos idóneo ya que resulta rápido, cómodo y no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional. Utilizamos la pasarela de pago de REDSYS / BANCO SANTANDER bajo un servidor seguro que encripta la información que facilitas. En Repuestos Nescar nunca vemos ni registramos el número de tu tarjeta de crédito.
La tarjeta es el sistema óptimo para que podamos validar tu pedido con mayor rapidez.
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en  Repuestos Nescar son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.
Todos los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta "securizada" siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Qué es Verified by Visa y Mastercard Secure Code?
CES (Comercio Electrónico Seguro)
CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional y Mastercard entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "Mastercard Secure Code".
Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te
aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio
Electrónico Seguro. Para ello puedes ponerte en contacto con tu banco o si eres cliente de banca electrónica podrás pedirlo online directamente.
Que te garantiza confidencialidad y conexión segura como garantía en el pago.

Paypal:
Si lo deseas, también puedes realizar el pago de tu pedido con Paypal.

4- Producto:Las ofertas presentadas por  Repuestos Nescar www.repuestosnescar.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Repuestos Nescar www.repuestosnescar.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

5- Envíos:- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
-Por defecto, las facturas se enviarán dentro del paquete , si necesitas un duplicado nos tienes que indicar a la dirección email repuestosnescar@gmail.com el número de DNI y nombre del cliente que ha realizado pedido en Repuestos Nescar www.repuestosnescar.es
– Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida de pedidos.
-No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
-Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el
paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las
anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

close