GRAN VARIEDAD

Nuestra amplia selección y precios incomparables son sólo el comienzo de todo lo que podemos ofrecer.  Haznos saber qué servicio requiere tu vehículo y estaremos encantados de ayudarte. Podemos ofrecete la posibilidad de adquirir piezas usadas y ahorrar hasta un 70% sobre su precio original. La oferta comprende desde los elementos de exterior -como faros, pilotos, retrovisores o llantas-, de interior -tapicerías de puerta, volantes o asientos- y mecánicas -alternadores, motores de arranque, compresores de aire acondicionado, turbos , motores o cajas de cambio, ect..

MOTORES


Con frecuencia ignoramos las cosas más esenciales para nuestros automóviles. Contamos con infinidad de motores , comprobados por expertos porque entendemos la importancia para el desempeño de tu vehículo. Nuestros motores  son los artículos más populares. Llámanos para consultar la existencia de stock.


CAJA DE CAMBIOS


Todos los vehículos funcionan mejor con recambios originales ,de buena calidad. Es por eso que contamos con una amplia selección de cajas de cambios, manuales , automaticas , secuenciales , etc…   para garantizar que tu vehículo tenga un máximo rendimiento. Nuestra variedad de piezas comprobadas por expertos, te hará ahorrar dinero en futuras reparaciones.


DISTINTOS RECAMBIOS


Adquirir recambios no es una tarea dificil , pero no todo vale. Podemos tener un vehículo del mismo año , misma cilindrada al tuyo y que sus repuestos no sean iguales, por eso recuerda incluir toda la información del recambio, así como la referencia , o incluso adjuntar fotografías y la ficha técnica del vehículo. Cuantos más detalles nos facilites, más sencillo será localizar un repuesto adecuado para tu vehículo y que se ajuste a tus necesidades.

GRAN VARIEDAD DE RECAMBIOS

SOMOS LA TERCERA GENERACIÓN EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

Tenemos más de 2.000.000 de recambios de segunda mano, comprobados y garantizados , queremos ofrecerte los mejores precios del mercado.Nuestros productos más populares incluyen grandes descuentos . Haznos saber qué necesita tu vehículo y si tienes alguna duda, puedes contactar con alguno de nuestros expertos.




    SOLICITUD DE PRESUPUESTO






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    close