Garantías de compra y devoluciones

Consulte toda la información sobre nuestras condiciones y garantías de compra y devoluciones.

Importante:

Leer con atención.

El cliente es consciente de que el material vendido por REPUESTOS NESCAR es un recambio de segunda mano.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN·

-Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (al realizar el pedido), éste correrá con los gastos de envío. En el caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

-Si el material no es conforme en naturaleza o cantidad con lo especificado en su factura, sólo se aceptará su devolución una vez el cliente haya formulado su reclamación en los 14 días siguientes a la entrega (art. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)· Para realizar cualquier devolución, tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: recambiosnescar@gmail.com o por teléfono al 661895030 . Desde aquí se le contestara con la aceptación, si es el caso, cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

-Pieza Defectuosa-Es necesaria la devolución previa del material defectuoso.-Después se enviará por parte de REPUESTOS NESCAR , la pieza de sustitución ,en caso de que no sea posible, se devolverá el importe de la compra al cliente.

-Pieza Equivocada-Si el error es asumible a REPUESTOS NESCAR : Mismo tratamiento que pieza defectuosa.

-Si el error es asumible al Cliente: no se reintegrará importe alguno. Se emitirá un vale para otra compra por el mismo valor, descontando un 10 % por los gastos de embalaje y manipulación, con un mínimo de 10€.

-Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados o sea evidente que se hayan comprado para hacer pruebas.

GARANTÍA·

REPUESTOS NESCAR ofrece a sus clientes, exceptuando centralitas o componentes electrónicos, una garantía de 3 meses, legalmente establecida para los repuestos usados siempre que el montaje del recambio se realice en talleres autorizados según ley vigente. Si durante el periodo de garantía se producen fallos o errores debe avisar y entregar el bien objeto de garantía a REPUESTOS NESCAR , que evaluará la pieza y procederá a su cambio, si corresponde, o a devolución del importe del mismo.

La garantía nunca cubre mano de obra o defectos o desperfectos ocasionados por el fallo en el bien.

* Quedan excluidos de esta garantía los siguientes casos:

-Consumibles (bombillas, Pastillas, Discos, Filtros, Escobillas, Neumáticos, mandos de luces, inyectores); Centralitas y material eléctrico, que debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su instalación : Repuestos sometidos a uso no establecido o desaconsejado; Repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas : Daños por causa del transporte no comunicados en el plazo de 24 horas siguientes a su recepción; Daños o desperfectos de pintura a consecuencia de un uso normal, ya que se trata de material de segundo uso ; Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados o sea evidente que se hayan comprado para hacer pruebas.

OTRAS CONSIDERACIONES

· Los artículos comercializados por REPUESTOS NESCAR están debidamente señalados por marcas, precintos y grabaciones propias, para una correcta identificación de su verdadero origen y procedencia en caso de devolución.Tales marcas, precintos y grabaciones deberán estar sin manipular.

· En los motores habrá que colocar KIT COMPLETO DE DISTRIBUCIÓN, sustituir la BOMBA DE AGUA Y TERMOSTATO. La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos, salvo que fueran incluidos en la venta del recambio principal.

· Ya que los motores están debidamente almacenados un tiempo , hay que tener en cuenta, que cuando el motor se pone en funcionamiento de nuevo, es cuando realmente se comprueba el estado y la funcionalidad del mismo. Por lo tanto, si observa que el nivel de temperatura asciende de manera considerable, o pierde aceite, agua, rompe una correa o hace algún ruido extraño, no dé lugar a que la pieza quede inservible, debeponerlo en nuestro conocimiento cuanto antes para intentar hallar la solución, de lo contrario la garantía no tendrá validez.

REPUESTOS NESCAR no tendrá ninguna responsabilidad respecto a Garantías y Devoluciones en los casos de que las piezas o recambios necesiten de instalaciones o adaptaciones especiales, o codificaciones, que deberán habersido previamente consideradas por el cliente antes de la compra.

· La factura, será el comprobante para cualquier reclamación, por lo que deberá ser guardada por el cliente para poder ejercer sus derechos.

Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y sin retirar cualquier precinto .

La manipulación del precinto conllevará la ACEPTACIÓN de nuestra política de Garantías y Devoluciones. Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere. A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente. En caso de litigio se someterán a los Tribunales de Ourense.

POLÍTICAS DE ENTREGA

REPUESTOS NESCAR apuesta por un servicio de entrega rápida y eficiente, generalmente se enviará por la agencia de transporte más eficiente para la entrega en su zona, se entregará entre 24 horas no pudiendo establecer ni garantizar la hora de entrega. Su precio varía en función del volumen y/o peso del material, así como la zona destino, dicho importe se calculará para cada caso.

Los portes genéricos están solo establecidos para pedidos en la Península. Islas Canarias y Baleares tienen un importe superior en el transporte, para solicitar presupuesto en esta situación contacta con nosotros.

PORTE GENÉRICO:

-9,95€ ( para paquetes con un peso inferior a 10kg / solo Península )

  • Islas Baleares, Islas Canarias y fuera de España consultar precio del transporte.
  • Porte para paquetes de más de 10 kg consultar precio del transporte.

close