ENVÍOS

Repuestos Nescar apuesta por un servicio de entrega rápida y eficiente, generalmente se enviará por la agencia de transporte más rápida , se entregará entre 24-48 horas, no pudiendo establecer la hora de entrega. Su precio varía en función del volumen y/o peso del material, así como la zona destino, dicho importe se calculará para cada caso . Consúltanos !!


¿Cuándo puedo usar mis cupones?

Podrás usar tus cupones en cualquiera de tus pedidos de compra. Cada cupón dispone de un único uso y una fecha de expiración, si no es usado.

Garantía

Nos esforzamos día a día para que, gracias a nuestros profesionales, encuentre la mejor alternativa en recambios de segunda mano. Una opción de confianza para conseguir repuestos de coches al mejor precio y con la mayor calidad.

    SOLICITUD DE PRESUPUESTO






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    ¿Buscas repuestos de coche de segunda mano? Si quieres la mejor relación calidad/precio, en Repuestos Nescar destacamos por nuestra venta de piezas usadas garantizadas.

    Contamos con infinidad de recambios usados garantizados de todos los modelos y marcas adaptándonos así a las exigencias de cada cliente.



    ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

    Podrás efectuar el pago a través de nuestro TPV Virtual VISA/MASTERCARD, mediante su cuenta de PayPal , contra reembolso* o realizando una transferencia bancaria. .

    Venta a nivel Nacional

    Aunque nuestras instalaciones se encuentra en Galicia, realizamos un servicio de venta a nivel nacional, ofreciendo envíos urgentes de piezas a particulares y profesionales de todo el país.

    close