BLOG

IIMPORTANTE

El artículo 10.1 del RD 463/2020 permite el comercio minorista por Internet, telefónico o correspondencia, abriéndose una nueva vía al comercio de recambios tal y como suele practicarse.

1. ¿Puedo hacer un pedido?

Sí, Repuestos Nescar, continúa operando por estar dentro de los servicios básicos indispensables.

Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.


2. ¿Se cumplen los tiempos de entrega?

Estamos trabajando para continuar sirviendo a nuestros clientes, muchos de los cuales no tienen otra manera de conseguir estos artículos esenciales.

Pero debemos tener una comprensión extra por la situación actual y entender que es posible que los tiempos de entrega del material puedan ser más largos de lo habitual.
 

3. ¿Es seguro recibir pedidos?

Las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir paquetes. También te informamos de que los procedimientos de entrega se adaptan constantemente a las directivas de las autoridades competentes.

4. ¿Está activo el servicio de devolución?

Sí, el servicio de devoluciones está activo. Para obtener más información, visita la sección de garantía de compra y devoluciones de nuestra web y podrás gestionar tu devolución.

5. ¿Qué medidas está tomando Repuestos Nescar a raíz de COVID 19 ?

A raíz de la pandemia del COVID 19, Repuestos Nescar ha seguido en activo y «TELE»trabajando .Para pormenorizar riesgos, y obviamente, seguimos todos los protocolos de prevención e higiene  con el material que enviamos, así como, con los trabajadores de las agencias de transporte.


6. Ayuda y atención al cliente

Como siempre, puedes contactar con nosotros por los medios habituales. Tanto por nuestro email repuestosnescar@gmail.com como por teléfono 661895030 en horario de 9:00 a 21:00 horas.

También puedes hacerlo cubriendo nuestro cuestionario a través de nuestras página web WWW.REPUESTOSNESCAR.ES

ENTRADA

    Desde REPUESTOS NESCAR queremos ofrecer a todos nuestros clientes y futuros clientes algunas de las razones por las que comprar diferentes piezas y recambios de segunda mano:

    • Mejor precio

    Si compras una pieza de segunda mano, una de las ventajas principales que obtendrás es que conseguirás un mejor precio. En algunas piezas, como puede ser una caja de cambios o un motor puedes ahorrarte hasta un 80%.

    • Disponibilidad inmediata

    Gracias a que en nuestros distribuidores contamos con un amplio stock. Esto significa que cualquier pieza que necesites contará con una disponibilidad inmediata.

    • Garantía de 3 meses

    En todas las piezas o recambios que tenemos a la venta ofrecemos a los clientes hasta 3 meses de garantía. Esto es porque estamos seguros tanto de su funcionamiento como de su calidad.

    • 100% garantizados

    Los recambios y piezas de coches que vendemos, están revisados por mecánicos especializados que garantizan su funcionamiento. Son piezas de segunda mano en perfecto estado.

    • Envíos a toda España

    En REPUESTOS NESCAR gracias a nuestra amplia trayectoria y a nuestra gran cantidad de piezas que disponemos ofrecemos a todos nuestros clientes envíos a toda España, independientemente del recambio que necesites.

    • Todas las marcas

    REPUESTOS NESCAR cuenta con gran variedad de piezas para coches , furgonetas , monovolumen , ciclomotores , cuatriciclos ligeros , 4X4 todo terrenos, de todas las marcas y todos los modelos. Así tanto si quieres una pieza para una furgoneta como para un vehículo de alta gama no dudes en ponerte en contacto.



     

    close